Pedido de Ajuda - Cubana desaparecida em Braga

Esta é uma postagem de um pedido de ajuda que nos foi remetido, e deste modo, o SalsaBraga não podia ficar indiferente a esta situação tão delicada. Esperemos deste modo contribuír para a procura desta senhora desaparecida na cidade de Braga.

Sé que éste no es un foro dedicado a la búsqueda de personas desaparecidas. Pero también sé que es un foro visitado por numerosos cubanos, y de su solidaridad espero ayuda para encontrar a una mujer cubana desaparecida, a la que su madre ha intentado encontrar sin resultado alguno. También espero tolerancia del administrador de este foro para permitir la publicación en él de este tema.

¡¡¡Ayúdanos a encontrar a Laura Ferrera Miller!!!

Este post tiene carácter de urgencia.Muchas personas han hecho esfuerzos por encontrar a la cubana Laura Ferrera Miller que desapareció en Portugal y lamentablemente NO se tienen pistas de ella.

Fotografías disponibles de Laura Ferrera Miller:




Hechos:

Laura Ferrera Miller, residió hasta dejar de tener noticias de ella en Arcozelo (Portugal), municipalidad de Barcelos, distrito de Braga, en la calle Rua das Flores, casa 11. Casada con un portugués de nombre Agostinho Fernandez Miranda.
- Hace mucho tiempo el personal de la embajada de Cuba en Portugali ntentó contactar con la muchacha, porque ella simplemente desapareció. Se sabe que se divorció del marido.
- Laura no se había inscrito en el Consulado y no sabían nada de ella.
- La familia de Laura lleva varios años buscandola, esto no es reciente. La embajada de Cuba en Portugal ya se puso en contacto con otras embajadas cubanas en Europa, y no hay respuesta.
- Años atrás Emilia, la madre de Laura, contactó con el MINREX en Cuba y éste consultó a la Embajada de Cuba en Portugal. En aquella ocasión le dijeron que Laura se había ido de la casa y que no sabían su paradero porque no se había registrado en el consulado cubano.La madre pidió ayuda a Cruz Roja y nada, también pidió a una amiga que llamase a la casa del esposo de su hija y le dijeron que ella se había ido y que el esposo había fallecido, cosa al parecer no cierta.
- La desaparición data de más de cinco años.

Agradeceríamos cualquier ayuda que le puedan brindar a la madre de Laura Ferrera Miller, saber de su paradero.

Google